• (01) 568-5169 / RPM #988822720
  • Jr. Pasco 4075 San Martin de Porres
  • soluciones@3-systems.com

En el Año 2010 un grupo de profesionales empresarios decidieron formar una empresa conformada por profesionales y técnicos altamente calificados comprometidos a brindar a nuestros clientes soluciones informáticas enfocadas a puntos de ventas.

A comienzos de 2011, la empresa se planteó nuevos objetivos y metas como la ampliación de un nuevo rubro enfocado a la seguridad electrónica (CCTV, Detección de humo, Control de acceso, cerco eléctrico, etc) contando con los servicios y conocimientos de Ingenieros Electrónicos y Eléctricos.

Siguiendo de la mano con la innovación, tecnología y la necesidad de nuestros clientes, decidimos crear un departamento de sistemas contra incendio dentro de nuestra instalaciones, dicho departamento esta conformado por profesionales y especialistas en rociadores, bombas contra incendio y red de gabinetes contra incendio.

Es así como logramos afianzarnos en el ámbito comercial abasteciendo equipos de seguridad industrial a entidades públicas y privadas. 3-Systems,potencia sus actividades operativas con aliados estratégicos con la finalidad de brindar soluciones y alternativas a nuestros clientes.

  • Queremos ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo tecnológico enfocados a la seguridad informática y electrónica gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros productos de gran calidad, siempre en contacto con profesionales altamente calificados , logrando así enfrentar mercados internacionales.
  • Proveer soluciones informáticas utilizando sistemas de información y soporte técnico que favorescan el logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes.
  • Proveer un sistema de seguridad electrónica en el cual se permita prevenir casos de incendio y robo dirigido a empresas, universidades, institutos, fábricas , almacenes, etc.
  • Estar a la vanguardia de la tecnología y del conocimiento en el entorno de seguridad para brindar a nuestros clientes soluciones integrales que solvente sus inversiones patrimoniales.

Empieza a disfrutar de una nueva experiencia en Seguridad con las soluciones que tenemos para usted.

Infórmate más