• (01) 568-5169 / RPM #988822720
  • Jr. Pasco 4075 San Martin de Porres
  • soluciones@3-systems.com

 

El 80% de los locales del emporio comercial de Gamarra ya cuenta con extintores, informó ayer el regidor de la municipalidad de La Victoria, Miguel Morales.

Comuna educa a comerciantes para evitar siniestros.

El 80% de los locales del emporio comercial de Gamarra ya cuenta con extintores, informó ayer el regidor de la municipalidad de La Victoria, Miguel Morales.

Durante un simulacro de incendio en el Parque Cánepa, donde enseñaron a los comerciantes a utilizar los extintores en caso de incendio, la autoridad edil explicó que la comuna está trabajando para que el 100% de los establecimientos cuente con todas las medidas de seguridad. Por su parte, Víctor Guevara, director general de la Dirección de Salud (DISA) V-Lima, dio unas pautas para poder enfrentar este tipo de siniestros y recalcó que haciendo un buen uso de estos instrumentos es posible evitar dantescos incendios.

LA CLAVE

MÁS SIMULACROS. En los centros comerciales de Mesa Redonda y Polvos Azules, así como en los mercados de 22 distritos de la capital se realizarán este tipo de simulacros.

Fuente:
https://larepublica.pe/sociedad/236916-80-de-locales-cuentan-con-extintores/