• (01) 568-5169 / RPM #988822720
  • Jr. Pasco 4075 San Martin de Porres
  • soluciones@3-systems.com

Solicite cotización 
de nuestros servicios

Favor de llenar el siguiente formularios





 Seguridad Electrónica Sistema contra incendio Sistema de Información

SOLUCIONES DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Encuentra el paquete de acuerdo a tus necesidades.

Sistema Anti - Robo

Contempla:
i) Panel central antirrobo,
ii) Sensores de movimientos,
iii) Magnéticos para puertas y ventanas,
iv) Teclado para activar y desactivar la alarma,
v) Sirena de emergencia, Discado telefónico reportable hasta 4 números celulares.

Sistema de Vigilancia CCTV

Circuito Cerrado de TV, sistema que permite visualizar en tiempo real desde su equipo móvil a través de cámaras de seguridad de diversos tipos y características:

i) Cámaras fijas
ii) Cámaras IP
iii) Cámaras tipo DOMO.

Sistema de control de acceso

Sistema de seguridad y control de acceso permite el control de entrada y salida de establecimientos y áreas completamente automatizados con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos

La mejor solución para prevenir y reaccionar ante eventos de vulneración de su seguridad

Brindamos servicios de seguridad electrónica desde el análisis, diseño e implementación de soluciones que permitan atender los casos de inseguridad, a nivel de Seguridad ante Intrusos, Circuito Cerrado de TV – CCTV, Control de Acceso, Cercos Perimétricos, entre otros.

En el siguiente enlace puede ver el detalle y variedad de nuestros servicios

Su tranquilidad nuestro objetivo

Nuestros servicios se soportan en un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitado, con el cual venimos implementando una serie de proyectos y soluciones a nivel de sistemas de seguridad.

Entre las principales características que nos permiten presentarnos como su principal aliado en este escenario de prevención y reacción en temas de seguridad electrónica:

 

  • Experiencia
  • Equipo competente
  • Clientes satisfechos
  • Variedad de soluciones
  • Proyectos personalizados
  • Garantía asegurada
  • Servicios Post

¿Por qué confiar en nosotros?

Nuestra experiencia y equipo altamente competitivo nos avala

Identificación

Hacemos nuestro su necesidad y planteamos soluciones y proyectos personalizados que permitan atender correctamente su demanda.

Experiencia

3-Systems es una empresa que cuenta con la experiencia necesaria en el sector público y/o privado, en proyectos de Sistemas de Seguridad Electrónica .

Proyecto

Se toma como marco la gestión de proyectos, donde se establecen las fases e instrumentos que permitan la correcta ejecución de los hitos programados

Calidad

Brindamos servicios con estándares de gestión y atención, donde sus apreciaciones e iniciativas es el fundamento en la generación de valor.

Variedad

Contamos con una variedad de productos y servicios, que permiten a usted configurar adecuadamente la solución según el escenario real requerido

Garantía

Adicionalmente a la garantía de nuestros productos, brindamos un servicio post que asegure la performance y operación de nuestras soluciones.

Equipo

Nuestro equipo se encuentra debidamente capacitado y con las competencias necesarias para la implementación de su solución

Satisfacción

Nuestro principal objetivo, su satisfacción en los productos y servicios implementados, y que se consigan los objetivos determinados.

Todos nuestros servicios

Adicionalmente a Seguridad Electrónica, 3-Systems cuenta con las líneas de negocio complementarias a nivel de Sistemas contra Incendio y Sistemas de Información.

  • se-scp-2373_2373h_datasheet

    Cámara de seguridad 3

  • se-camara-ptz-samsung-snp-6320h

    Cámara de seguridad 2

  • se-camara-ptz-dh-sd59230t-hn

    Cámara de seguridad 1

 

 

  • se-sensor-movimiento-antirobo

    Sensor movimiento antirobo

 

 

Usu an impedit civibus fuisset, id facilis tincidunt duo. Ad mea meis electram. Duo at hinc iuvaret ponderum, vim omnium utroque neglegentur at. Eu vis stet delenit oportere. Impetus percipitur id mel.

Asep badrowi
Empresa 1

Usu an impedit civibus fuisset, id facilis tincidunt duo. Ad mea meis electram. Duo at hinc iuvaret ponderum, vim omnium utroque neglegentur at. Eu vis stet delenit oportere. Impetus percipitur id mel.

Yuan Jewraf
Empresa 3

Usu an impedit civibus fuisset, id facilis tincidunt duo. Ad mea meis electram. Duo at hinc iuvaret ponderum, vim omnium utroque neglegentur at. Eu vis stet delenit oportere. Impetus percipitur id mel.

Eko epul
Empresa 2